Al hacer esta página opté por utilizar una constricción lírica, según la clasificación "oubapoiana" elaborada por Thierry Groensteen; es decir, dibujar prescindiendo de diálogos e —incluso— onomatopeyas. Al mismo tiempo, me impuse algún que otro juego a nivel discursivo, cuya apoyatura, claro, está en el método constrictivo elegido. De esta manera, discurso y método son parte de una misma cosa. En tanto, a la parte argumentativa le asigné un papel casi nuclear: invertir tanto el continente como el contenido.
No sé si lo he logrado, pero la idea original era que, entrando por cualquiera de los tres elementos señalados anteriormente (método, discurso o argumento), se leyera más o menos lo mismo (en términos de sentido y significación).
No sé si lo he logrado, pero la idea original era que, entrando por cualquiera de los tres elementos señalados anteriormente (método, discurso o argumento), se leyera más o menos lo mismo (en términos de sentido y significación).
Los comentarios (hasta el 03/03/2010) responden a un artículo eliminado que se encontraba en esta entrada. En el mismo abordaba cuestiones en torno al discurso, los signos y significados, sus relaciones, la construcción de sentido y la posibilidad de la ausencia total de significación.
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